Peluqería y Centro de Estética

Carrer Josep Pascual Tirado, 1, 12001 Castellón de la Plana

Tél: 964 26 08 50

MASCARILLA SUERO PERRIS “ECLAT DE BEAUTÉ”

165,00

Perfecto para pieles secas y deshidratadas. Desarrollado por nuestros laboratorios farmacéuticos suizos para ayudar a reparar y nutrir la piel. El liposoma de vitamina C estabilizada actúa como un agente resplandeciente.

Este lujoso suero de máscara contiene ácido hialurónico de alto peso molecular que mantiene la piel tersa e hidratada y le da la propiedad de retención de agua que permite una mejor hidratación de la piel protegiéndola del daño ambiental. Este suero de máscara natural diario contiene otros nutrientes esenciales para mantener su piel joven, hidratada y saludable, apoya la actividad antioxidante propia de la piel, elimina la influencia negativa de la luz UV y mejora la renovación de la piel.

Formulada con aceite de semilla de Meadowfoam, esta crema ralentiza el proceso de envejecimiento y brinda una experiencia general vigorizante y edificante. Deja la piel con una sensación de lujo, tersa, elegante, bellamente suave, fresca y rejuvenecida.

Proporciona una sensación ultrasofisticada en la piel para un placer intenso y emociones positivas. La piel se vuelve más suave, más joven, más firme, iluminada con una tez más luminosa.

Categorías: , Marca:
Pulsa Intro para lanzar la búsqueda